ZIL-E167 (1963) es un vehículo experimental de ruedas a
través del país diseñada para su uso en condiciones climáticas adversas en
distancia infranqueable áreas de Siberia. ZiL estaba siendo desarrollado bajo la
dirección de una mujer, y este hecho hace que el proyecto aún más único.
Características básicas del vehículo:
Disposición 1. Rueda - 6 × 6.
2. relación potencia-a la tasa de - al menos 20 CV / t.
3. Distancia al suelo - por lo menos 800 mm.
4. Diámetro de la rueda - al menos 1.700 mm.
5. fondo liso para reducir la resistencia del efecto
bullzoxer.
6. Contacto factor de presión - 0,5 kg / cm2.
7. Bloqueo automático de los diferenciales.
8. Primera calificación de capacidad de engranajes - 0,8 por
lo menos.
El vehículo tenía una transmisión especial que activar la
máquina para comenzar sin problemas y shocklessly transferir par a las ruedas, por
lo ZiL no lo hizo arrancar la capa superior del suelo, las ruedas no slip.In
enero 1963 el vehículo tuvo su primera carrera, 742 kilometros de nieve y carreteras asfaltadas de la región de Moscú y 183 km en
nieve virgen.
En febrero viajaba de Moscú a Perm.It corrió a velocidades
de hasta 75 km / h.On el cuarto día de su viaje, no muy lejos de Kazán, se
alejó de la carretera en el pozo de la nieve profunda. Pero podría
fácilmente salido de la nieve cautiverio por sí mismo. El conductor ni siquiera tuvo
que dejar su cabin.Its velocidad media durante el viaje en la nieve
virgen era de 10 km / h. La profundidad de la nieve en las afueras de Perm, donde se puso a prueba
ZiL, alcanzado 700-1200 mm.During el invierno probar ZiL viajó 2.684
kilometros, 739 kilometros de ellos - en zonas intransitables. Independientemente de las condiciones
del camino que viajan siempre fue cómodo para el conductor.
Fuente: LiveLeak.com
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